
LOS KORUCOS
PRESENTAN SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO METROPÓLITAN
La banda de ska mexicano Los Korucos quienes acaban de lanzar el pasado 1 de noviembre su nuevo sencillo titulado “Fantasmas”, se presentan este Viernes 24 de Noviembre en punto de las seis de la tarde en el Teatro Metropólitan, en lo que promete ser un reencuentro con todos sus fans que los reconocen como la mejor banda de ska de la nueva generación.
Este show será grabado en lo que será un DVD y CD
que editarán próximamente.
La agrupación conformada por:
Saúl Moreno (El Pollos) - Voz y Guitarra
Erik Olivares (Laslolosla) - Teclado, Coros y Performance
Hansel Reyes (Galón) - Trompeta
Javier Rodriguez (Mamá Lucha) - Trombón y Coros
Jaime Asain (Jimmy) - Saxofón tenor, barítono y
soprano
Jonathan Pelcastre (Pizzas) - Batería
Ha construido desde su lanzamiento en 2004 y con su peculiar sonido, de fusión con el Rock, Reggae y Ska
un camino solido hecho a base de giras por la república mexicana, participaciones en algunos festivales y sin duda alguna la calidad musical en todos y cada uno de sus materiales que ponen a bailar a mas de uno.






