top of page

LOS KORUCOS

PRESENTAN SU NUEVO DISCO EN EL TEATRO METROPÓLITAN

La banda de ska mexicano Los Korucos quienes acaban de lanzar el pasado 1 de noviembre su nuevo sencillo titulado “Fantasmas”, se presentan este Viernes 24 de Noviembre en punto de las seis de la tarde en el Teatro Metropólitan, en lo que promete ser un reencuentro con todos sus fans que los reconocen como la mejor banda de ska de la nueva generación.

Este show será grabado en lo que será un DVD y CD

que editarán próximamente.

La agrupación conformada por:

Saúl Moreno (El Pollos) - Voz y Guitarra

Erik Olivares (Laslolosla) - Teclado, Coros y Performance

Hansel Reyes (Galón) - Trompeta

Javier Rodriguez (Mamá Lucha) - Trombón y Coros

Jaime Asain (Jimmy) - Saxofón tenor, barítono y

soprano

Jonathan Pelcastre (Pizzas) - Batería

Ha construido desde su lanzamiento en 2004 y con su peculiar sonido, de fusión con el Rock, Reggae y Ska

un camino solido hecho a base de giras por la república mexicana, participaciones en algunos festivales y sin duda alguna la calidad musical en todos y cada uno de sus materiales que ponen a bailar a mas de uno.  

POXH - UN PROGRAMA DE ADRENALINA RADIO

VÍNCULO
PATROCINADORES
bottom of page