
LOS AMIGOS
INVISIBLES
Presentan su nuevo video "ESPÉRAME"
y anuncian la fiestota con la que cerrarán este año en CDMX.
POXH - 9-11-2017
Los venezolanos anunciaron el video de su nuevo sencillo Espérame y también su ya famosa gozadera que esta vez será en El Plaza Condesa este próximo
15 de Diciembre para cerrar bien el año como en anteriores y continuas ocasiones lo han hecho en la CDMX.
Respecto a este nuevo sencillo y clip en donde colaboraron sus amigos de Elastic Bond el cual fue grabado en un periodo muy corto en Caracas, Venezuela; explicaron que es la primer parte de un cortometraje dirigido por Joe Torres y continuará en su próximo sencillo ERES MIS GANAS.
Sobre su presentación del próximo mes nos adelantaron que vamos a poder escuchar gran parte de sus éxitos a lo largo de estos 25 años y por supuesto de su mas reciente álbum EL PARADISE.
Por último, sobre su participación en el próximo VL18 se dijeron muy felices por haber sidos tomandos nuevamente en cuenta después de algunos años de su última presentación en dicho festival.







