
CÉSAR GONZÁLEZ "CHICO"
PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “NO TENGO MÁS AMOR”
*Se presenta el miércoles 22 de Noviembre en el Foro El Bataclán a partir de las ocho y media de la noche
“Chico”, quien se encuentra en gira continua, recientemente ha vuelto a México, luego de presentar su tour“Cuatro lágrimas para Alicia” en distintos festivales y foros de América Latina y Europa, para el lanzamiento de su nuevo sencillo “No tengo más amor”,
el cual se desprende del EP "Segunda Lágrima". Recordemos que “Cuatro Lágrimas para Alicia” es un disco por entregas que consta de
cuatro EPs con cuatro temas cada uno.
En palabras del cantautor
“es una colección de discos breves que llega bajo el goteo lento del reloj a salpicarnos de nostalgia, alegría, romanticismo, melancolía y crítica social, sin dejar fuera un montón de bellas imágenes poéticas."
La "Primera Lágrima" fue lanzada en 2016 siendo muy bien recibida por el público y la crítica especializada. Y la “La Segunda Lagrima“
Ahora, con “No tengo Mas Amor”,
el originario de Mérida, Yucatán da un paso más para seguir avanzando en su ruta musical se refiere a “No tengo Más Amor“ diciendo que hay canciones que se escriben de un plumazo, canciones cuyo impulso es tan potente para ser creadas que no admiten otra cosa que el vértigo de lo espontáneo.






